Newsletter


POPAI SIGUE CRECIENDO : COMPARTIMOS EXPERIENCIAS JUNTO AL PRESIDENTE DE POPAI BRASIL - BRUNO BUSQUET - EN EL MARCO DE LA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS POPAI 2017 Y BRINDIS FIN DE AÑO

La semana pasada se realizó la Asamblea en la que POPAI Argentina, se presentaron: un nuevo acuerdo de Colaboración con POPAI Brasil, el cierre de balance a febrero de 2017 y se realizó el Brindis de Fin de Año.Foto: Nicolás López Cano (Presidente Popai Argentina) Ariel Fernández (Vicepresidente Popai Arg.) y Bruno Busquet (Presidente Popai Brasil). Foto 2 : Luis Gutierrez (Braun & Braun) Julio Miarnau (Micropack) Victoria Podesta (Encapa) Martin Muchnik (Muchnik Design) Pancho Grinbank (Impulso POP) Gonzalo Montes (Imprefin) Leonardo Dellacasa (Visual Ilusion)  Roberto J. Sabolcki (Consultora D&G).

Nicolás López Cano condujo el evento, jefe de activación en el punto de venta de Kimberly-Clark para Argentina y países del extremo Sur, Presidente de  POPAI Argentina. En su segundo mandato – la primera la ejerció en el período 2012-2014, y desde entonces continuó ejerciendo cargos de responsabilidad, acompañando como vicepresidente la gestión del presidente saliente, Julio Miarnau, de Micropack Latam.
Se realizo la presentación de una alianza con Popai Brasil para lo cual se conto con la presencia de Bruno Busquet, - Presidente de POPAI Brasil – a partir de ahora se trabajará en conjunto para desarrollar una Premio Latinoamericano, se colaborará en Workshops, Cursos y demás actividades, por último se realizó el brindis de fin de año.

VOLVER