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DIET COKE SALE DE LO COMUN

Después de 35 años, Coca-Cola anunció recientemente que ha realizado algunos cambios muy grandes a su marca Diet Coke con el lanzamiento de cuatro nuevos sabores y envases. Según un reciente comunicado de prensa, la compañía habló con más de 10.000 personas de todo el país para recabar sus ideas e ideas para ayudar a desarrollar los nuevos envases y sabores. Después de probar más de 30 combinaciones de sabores Diet Coke, el equipo de R&D  llegó a estos cuatro: Twisted Mango, Ginger Lime, Feisty Cherry y Zesty Blood Orange.

"Diet Coke es una de las marcas más icónicas amadas por millones de fanáticos en América del Norte", dijo Rafael Acevedo, director del grupo Coca-Cola North America para Diet Coke. "A lo largo de este viaje de relanzamiento, queríamos ser audaces, pensar de manera diferente y ser innovadores en nuestro enfoque. Y lo más importante, queríamos mantenernos fieles a la esencia de Diet Coke mientras reformulamos la marca para una nueva generación ".

Coca-Cola se asoció con Walmart para llevar la línea de productos Diet Coke revitalizada al retail con este display de half pallet  alimentada por gravedad. Seis rampas en la parte delantera y una en cada lado crean una variedad de puntos de recarga para que los compradores puedan acceder a los nuevos sabores. Las imágenes grandes en todos los lados del display ayudan a contar la historia sobre el sabor y las actualizaciones de empaque.

Diet Coke está disponible en más de 110 países de todo el mundo. El nuevo diseño y sabores de la marca estará disponible primero en los Estados Unidos, seguido de Canadá en febrero.

 

DIET COKE BREAKS FROM THE ORDINARY

After 35 years, Coca-Cola recently announced that it has made some very huge changes to their Diet Coke brand with the launch of four new flavors and packaging. According to a recent press release, the company spoke to more than 10,000 people from across the country to glean their insights and ideas to help develop the new packaging and flavors. After testing more than 30 Diet Coke flavor combinations, the R&D team landed on these four: Twisted Mango, Ginger Lime, Feisty Cherry and Zesty Blood Orange.

“Diet Coke is one of the most iconic brands loved by millions of fans in North America,” said Rafael Acevedo, Coca-Cola North America’s group director for Diet Coke. “Throughout this relaunch journey, we wanted to be bold, think differently and be innovative in our approach. And most importantly, we wanted to stay true to the essence of Diet Coke while recasting the brand for a new generation.”

Coca-Cola partnered with Walmart to bring the reinvigorated Diet Coke product line to retail with this gravity fed, half pallet display. Six chutes on the front and one on each side create a variety of replenishing pick points for shoppers to access the new flavors. Large images on all sides of the display help tell the story about the flavor and packaging updates.

Diet Coke is available in more than 110 countries around the world. The brand’s new design and flavors will be available first in the United States, followed by Canada in February.

 

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