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PRIMER WORKSHOP POPAI DEL AÑO: REINVENTATE EN EL RETAIL! A CARGO DE EDUARDO KASTIKA.

 

Gentileza: Popai

Un verdadero Taller/ Usina de creatividad con el método Kastika!

• Como construir BRANDING en el PDV.

• Ejercicios concretos para desarrollar la CREATIVIDAD de tus PRODUCTOS en el PDV.

• Si tu producto esta bajando en Ventas, como volver a ser la PRIMERA OPCION de COMPRA para los SHOOPER.

• Como generar RECORDACION Y RECOMPRA de nuestras marcas.

Miércoles 6 de Junio de 14 a 18 hs - Rosa Negra, San Isidro...

 

Programa

 

LA EXPERIENCIA DE COMPRA

-         Cómo crearla y aprovecharla

-         Cómo diseñar ambientes, entornos, materiales, activaciones y propuestas innovadoras teniendo en cuenta la experiencia del shopper/cliente.

 

Workshop de una tarde a cargo de Eduardo Kastika

De qué se trata Se trata de una actividad altamente inspiradora para que los participantes puedan pensar en ideas concretas para crear experiencias de compra innovadoras. • Trabajaremos específicamente en la creación de experiencias hacia los clientes teniendo en cuenta distintos disparadores para la innovación. • Mostraremos diferentes técnicas para innovar en punto de venta. Las trataremos con ejemplos concretos de cómo se realizan activaciones en distintas categorías de negocios. • Plantearemos ideas concretas que los participantes pueden utilizar y aplicar en su día a día. Analizaremos distintos ejemplos y veremos cómo pueden trasladarse a la realidad de los participantes. • Realizaremos un ejercicio en donde los clientes podrán diseñar sus propias ideas de activación directamente dirigidas a sus realidades particulares. Compartiremos estas ideas facilitando el aprendizaje y co-creación mutua.

Temas sobre los cuales trabajaremos - Cómo podemos utilizar la innovación para llevar a la práctica acciones concretas de activación para distintos tipos de clientes y shoppers. - Tips concretos para crecer en nuestros negocios que surgen de crear experiencias de compar y ejemplos que ilustren estos tips: - Las activaciones en la actualidad y su interacción con distintas redes sociales. - El concepto de “backstage” aplicado a la experiencia del shopper. - Cómo transmitir el atractivo de la transparencia con acciones concretas (virtuales o físicas). - La atención y el factor humano en las experiencias de compra. - Creación de activaciones por medio de plantear de otro modo las novedades y ofertas.

 

- El manejo del conocimiento y las buenas preguntas: cómo hacer activaciones compartiendo información nueva y valiosa. - Los nuevos tipos de clientes/shoppers y su acercamiento a las experiencias de compra de un modo totalmente diferente. - Los rituales dentro de los cuales están insertos los productos y su modo de exponerlos y venderlos. - La potencia de la prueba. - El manejo de claves sensoriales de todo tipo. - La re-compra y cómo manejarla a través de casos concretos. - Cómo fidelizar: la interacción entre las activaciones físicas y as redes sociales en la fidelización. -

La activación como “mini evento”: cómo diseñar activaciones útiles. Qué elementos tener en cuenta. - Ejemplos concretos de activaciones de todo tipo realizadas en distintos puntos de venta. Distintos casos en distintas partes del mundo. - Cómo creo mi propio plan de activaciones: cómo, cada cuánto tiempo, para quién, con qué duración. Cómo pensar, diseñar y llevar a cabo un plan de activaciones exitoso.

 

Bio - Eduardo Kastika es Doctor en Ciencias Económicas, Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, post graduado en Facilitación de Técnicas para la Creatividad y la Innovación en Buffalo, NY. - Autor de 15 libros sobre Innovación, Creatividad y Management. Su último libro: Nuevas Estrategias para la Creatividad, 2017. - Speaker, facilitador y consultor en Innovación y creatividad. Dicta un promedio de 40 conferencias internacionales y lidera alrededor de 20 proyectos de innovación en las organizaciones más innovadoras de Latinoamérica por año.

 

Desde POPAI creemos en la importancia de trabajar en conjunto con las marcas y poder generar una sinergia que nos sirva como herramienta para promover la actividad del Punto de Venta. Es por esto que los invitamos a sumarse a esta importante actividad para que estén presentes en el primer workshop del año acompañándonos.

 

Para más información e inscripciones comunicarse con Maria Teresa L. Cano Codolosa al 3221-0961 / 1531011422 o vía mail countrymanager@popai.com.ar.

María Teresa L. Cano Codolosa

Country Manager

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t. (5411) 3221.0961

e. countrymanager@popai.com.ar

w. www.popai.com.ar

 

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