Newsletter


VUELVE LA NOCHE DE LAS PELUQUERÍAS

Tras el furor de la primera edición, el evento de L´Oréal Professionnel, se extiende en el país.

La Noche de las Peluquerías, el evento mundial que se celebra desde hace más de cuatro años en 32 países en simultáneo, vuelve a irrumpir la noche argentina el jueves 7 de junio de 18:00 a 23:00 hs. Inspirada en "La Noche de los Museos" y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100.000 estilistas, en esta segunda edición, el evento tomará carácter nacional.

El jueves 7 de junio de 18:00 a 23:00 hs, mujeres y hombres podrán peinarse sin cargo, de la mano de los mejores hair artists, y vivir una noche llena de tendencias en más de 1.000 salones adheridos. Los turnos son limitados y se podrán reservar ingresando en www.lorealprofessionnel.com .

Luego del éxito de 2017, donde más de 3.000 hombres y mujeres se peinaron de forma gratuita y más de 35 millones lo siguieron por las redes sociales, la marca líder en productos profesionales redobla su apuesta e invita a todas las peluquerías del país a ser parte. Aquellos que quieran realizarse uno de los peinados más trendys del mundo sin cargo podrán reservar su turno a través de www.lorealprofessionnel.com.ar .

Además, en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires habrá paradas donde un bus exclusivo de la marca llevará a quiénes tengan turno a sus peluquerías de manera gratuita.

La iniciativa tendrá acciones especiales en seis peluquerías de Buenos Aires, un de Rosario, una de Córdoba y dos de Tucumán:

1. Mala Peluquería – Gorriti 4714, CABA.
2. Beauty Port - Petrona 495, CABA.
3. Leo Leiva - Av. Pueyrredón 2034, CABA.
4. Sidorkevich - Av. del Barco Centenera 651, CABA.
5. VIP peluquerías - Galerías Pacífico, Florida 737, CABA.
6. Jesica Vicente - Videla 162, Quilmes, GBA.
7. Hermanos Ver - Obispo Trejo 374, Córdoba.
8. Spazio Sguassero – Córdoba 1555 1° Piso, Rosario
9. Salón Femme Peluquería – 25 de mayo 792, San Miguel de Tucumán.
10. Avalos Hair and Beauty - 25 de Mayo, casi Esquina San Juan, San Miguel de Tucumán.

Aquellos que se acerquen a las peluquerías tendrán la posibilidad de elegir entre cinco peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y serán los hits de la temporada:

Boho Top Knot: Se trata del peinado que es furor en las calles y que combina muy bien con un Street style. El pelo semi recogido forma un rodete en la parte superior de la cabeza y deja caer todo el largo del cabello por detrás, además se le suma una trenza que cae de uno de los laterales para darle un toque chic y moderno. Para mayor duración se aplica Infinium de L´Oréal Professionnel en todo el pelo.

Modern Behave: Con este peinado se logra un look chic pero desenfadado. Con todo el largo del pelo logramos que el volumen se concentre en la parte superior de la cabeza para luego finalizar con un recogido en forma de banana pero desprolijo, mientras tanto, en la parte de adelante dejamos caer un mechón a modo de flequillo. Para mayor duración aplicamos Infinium de L’Oréal Professionnel en todo el pelo.

Modern Day Muse: Se trata de un peinado súper elegante. Una raya lateral y luego rizos con buclera a la misma altura y para el mismo lado. Se fija con clips. Se enfrían los rizos con secador y se suelta el pelo para cepillarlo muy suavemente. Así se logra unas ondas súper delicadas. Para mayor duración se aplica Infinium de L´Oréal Professionnel en todo el pelo.

Street Chic: Es un peinado para hombres que les gusta estar a la vanguardia. Se realiza una mezcla entre Full Volume y Mythic Oil de L´Oréal Professionnel y se aplica sobre el cabello con los dedos como peinándolo. Luego se seca con difusor para lograr volumen y rulos. Por último, se mezcla Mythic Oil con Depolish de L´Oréal Professionnel para definir los rulos y darle un acabado perfecto.

Modern Neotwist: Es un peinado para todos los días. Primero se divide el cabello creando una sección cuadrada haciendo la raya bien al costado. Luego se le da forma al cabello aplicando Powder in Lotion de la gama Wild Stylers. Luego se enrosca el cabello tirando hacia atrás, se lo asegura con horquillas y por último se pule el peinado y se le da textura al cabello suelto con el mismo spray utilizado anteriormente. Para finalizar, se seca el cabello con secador y se toman algunas mechas al azar a las que se hacen rizos para darle un estilo ondulado. Se le da volumen y textura a los largos con Beach Waves y luego un efecto mojado extremo a la superficie con Fix Max Gel.

Para conocer los estilos, hay una app disponible.

Antes de la sesión de styling, que durará menos de 30 minutos, las mujeres y hombres tendrán la oportunidad de probar diferentes estilos en vivo y tomar una decisión gracias a la nueva versión de Style my Hair de L´Oréal Professionnel. Basado en inteligencia artificial, la app permite probar distintos looks y colores en el pelo en 3D. Esta experiencia de realidad aumentada es una verdadera novedad en la industria de la belleza profesional y se puede descargar de forma gratuita.

En 2017, 110 peluquerías de Buenos Aires permanecieron abiertas entre las 18 y 23 hs ofreciendo peinados sin cargo en la primera edición del evento realizada en el país. Más de 3.500 personas se acercaron a conocer las últimas tendencias internacionales en simultáneo con las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sidney, Londres, entre otras.

 

VOLVER