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INCREIBLE WORKSHOP POPAI DE EDUARDO KASTIKA SOBRE EXPERIENCIA DE COMPRA!!

El miércoles pasado en Rosa Negra Jockey se realizo el Exitoso Workshop, con mas de 80 Profesionales de Trade Marketing y Marketing y Productores de punto de venta presentes de empresas como: 3M, Andrómaco, Alican, Bigenes Bago, Bago, Beiersdorf, Bro & Eco POP, Braun & Braun, Bic, Cabrales, Easy, Farmacity, Loreal, Ledesma, Grupo Advance, Consultora D&G, Micropack , Philips, Peope, Visual Ilusion entre otras, se llevó a cabo un Taller/Usina excelente con la temática del momento: Experiencia de Compra en el Retail.

Con Ejercicios Inclusivos y participativos grupales cada uno de los presentes pudo desarrollar la temática y presentar casos específicos referentes a activaciones y ofertas através de una APP o Productos para el Mercado desarrollando un temario más que interesante presentando casos específicos para cada uno, una experiencia única para conectarse con el Shopper y entender que busca en estos tiempos de cambio y en donde el retail se re inventa a cada paso.

Les compartimos un poco mas del Temario tratado:

  • Cómo podemos utilizar la innovación para llevar a la práctica acciones concretas de activación para distintos tipos de clientes y shoppers.
  • Las activaciones en la actualidad y su interacción con distintas redes sociales.
  • El concepto de “backstage” aplicado a la experiencia del shopper.
  • Cómo transmitir el atractivo de la transparencia con acciones concretas (virtuales o físicas).
  • Creación de activaciones por medio de plantear de otro modo las novedades y ofertas.
  • El manejo del conocimiento y las buenas preguntas: cómo hacer activaciones compartiendo información nueva y valiosa.
  • La atención y el factor humano en las experiencias de compra.
  • Los rituales dentro de los cuales están insertos los productos y su modo de exponerlos y venderlos.
  • La potencia de la prueba.
  • El manejo de claves sensoriales de todo tipo.
  • La re-compra y cómo manejarla, a través de casos concretos.
  • La interacción entre las activaciones físicas y las redes sociales en la fidelización.
  • La activación como “mini evento”. Qué elementos tener en cuenta.

 

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