Newsletter


ES HORA DE REDISEÑAR EL COMERCIO, DE REINVENTAR EL RETAIL

Es hora de rediseñar el comercio, de reinventar el retail. Y hacerlo con ideas y elementos innovadores, disruptivos, con empresas y empresarios creyentes de las oportunidades de la nueva era basada en las Personas. Sin tamaño ni condición, solo creencias en un retail de Personas y para Personas. Tienda y experiencia de compra para un cliente que como persona exige más compromiso y responsabilidad social, mayores canales de conexión, productos orgánicos y sostenibles, marcas y enseñas auténticas y empáticas, proximidad y cercanía, simplicidad, conveniencia. Más que soluciones quieren emociones.

Las empresas no tienen emociones, las personas si. Y como tal, las personas quieren ser parte de algo más grande, sentirlo y compartirlo. Llega la hora de la disrupción en retail. El pasado, sirve para aprender, admirar, recoger, aplaudir, aplicar modelos o corregir errores. Nunca para la nostalgia. ¿Qué hace falta en la nueva era del retail digital? Tan solo seguir la máxima tan antigua como el propio concepto comercio. “Retail es detalle”. El resto, innovar, cambiar el rumbo, dar vuelta al modelo.

No olviden. “No somos buenos porque somos viejos, somos viejos porque somos buenos” #SomosComercio #SomosRetail

VOLVER