Newsletter


PREMIOS POPAI 2018 MAS DE 100 PIEZAS EN EXPOSICION. 30 JURADOS DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS.

Los premios POPAI son el reconocimiento a la excelencia del Shopper Marketing en la Argentina. Jerarquizando las acciones trade marketing y al punto de venta como medio de comunicación. Las Marcas , Empresas mas reconocidas junto a todos los productores, que hayan desarrollado productos POP y marketing promocional podrán presentar sus piezas hasta el 15 de Octubre y participar de la edición 2018 de los Premios POPAI. Mas de 30 Jurados de empresas Internacionales de Consumo Masivo tendrán la difícil tarea de calificar las piezas. La inscripción es muy sencilla y de forma on- line pudiendo presentar la pieza de comunicación en las más de 25 categorías diferentes .

Un Jurado compuesto por más de 30 Jueces provenientes de Consumo nacionales y multinacionales con la más alta representatividad en el mercado, serán quienes tendrán la tarea de calificar cada caso concursante en más de 25 categorías diferentes.

La inscripción será muy sencilla y completamente on-line. En las próximos días se darán a conocer el Reglamento 2018 y el Calendario del Certamen.

Los Premios POPAI son el reconocimiento a la excelencia de las acciones de marketing at retail, y al POP que jerarquiza al punto de venta como lugar de experiencia para el Shopper y medio de comunicación para las marcas. Todas las Marcas, Empresas, Agencias y productores que hayan desarrollado material POP y activaciones podrán presentar sus piezas y participar de esta nueva edición 2018 de los Premios POPAI.

Un Jurado compuesto por 30 Jueces provenientes de Consumo nacionales y multinacionales con la más alta representatividad en el mercado, serán quienes tendrán la tarea de calificar cada caso concursante en más de 25 categorías diferentes. entre las que se destacan Ambientación y Proyectos Especiales, Campañas Integrales en el PDV, Promociones de Venta in Store, Canal Tradicional, Canal Moderno y Canal Mayorista, entre otras. Además, este año se suman nuevas categorías que alínean el Certamen con las tendencias más actuales, entre ellas “Innovación e Integración Tecnológica en el PDV” y “Packaging-POP” .

Este Certamen 2018 se llevará a cabo en Noviembre próximo en el Espacio Marquez (San Isidro) en el único evento dedicado al  Shoper Marketing y el POP, organizado por Popai Argentina,.

Para más información contactate con Maria Teresa López C. Codolosa, enviando un mail a countrymanager@popai.com.ar

 

Qué son los premios POPAI?

En 1959, en EE.UU., POPAI instauró el POPAI OMA AWARDS con el objeto de que cada año se evalúe, reconozca y premie la excelencia en el POP.

La expansión de POPAI a nivel mundial mediante el establecimiento de distintas sedes en Europa, Asia, Oceanía, África y América, hizo que el certamen POPAI tome relevancia internacional. Hoy en día, el certamen POPAI se realiza en todas las sedes, y una vez por año la sede central de Shop! Association realiza un certamen Global, en el que se presentan a concurso las piezas que hayan ganado un Oro en cada uno de los países, obteniendo un verdadero premio global.

En nuestro país, el certamen POPAI comenzó en el año 2004 con las primeras 27 piezas de POP argentinas premiadas, y continuó con ediciones posteriores con periodicidad bienal.

 

VOLVER