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UN HELADERÍA INVERTIDA, Y UN MENSAJE SOBRE SU PRODUCTO

Una creativa activación at retail explotó con notable eficacia el potencial del punto de venta como escenario donde generar impacto teatralizando los atributos del producto. Blizzard Store montó una heladería armada completamente al revés, y así llevó a cabo una propuesta creada fundamentalmente para generar vivencias que pudieran ser compartidas en las redes. El proyecto fue de P4 Ogilvy & Mather Panamá.

Hace dos meses la campaña de P4 Ogilvy & Mather Panamá explotó uno de los principales atributos de la marca Blizzard, el helado insignia de Dairy Queen, que es famoso en el país centroamericano por ser servido al revés con el objetivo de demostrar su consistencia. Tanto es así que si no pasa esa prueba, el producto se entrega gratis. Con “Blizzard Store dale un giro a tu día” la agencia panameña dio un paso hacia adelante al proponer que, además de servir el helado hacia abajo, fuera la misma tienda la que apareciera completamente invertida.

 

La contundencia de esta acción se basa en que fue conceptualizada en sí misma como un “store”, de modo tal de crear una experiencia total en la que Blizzard subraya la promesa más emblemática de su producto, que efectivamente se materializa en el puntos de venta.

Fue así que durante un mes entero, la cadena Dairy Queen instaló en el Dorado Mall de Panamá su llamativo Blizzard Store, el punto de venta que desafió a la gravedad. Para lograr la meta, convocó a acróbatas del grupo La Tribu, quienes se rotaban cada 10 minutos en el store invertido con el fin de poder atender a la gran cantidad de shoppers que se acercaron, visiblemente asombrados, para disfrutar de su helado, que era servido y entregado invertido.©

 

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