Newsletter


EN AGOSTO DE 2018 SE ABREN LAS INSCRIPCIONES A LOS PREMIOS POPAI ARGENTINA 2018

El Exitoso y Mundialmente conocido certamen de Shopper Marketing para el PUNTO DE VENTA tiene su nueva edición. La inscripción de piezas concursantes estará abierta durante dos meses, desde Agosto de 2018 hasta Octubre, y serán exhibidas y evaluadas por un jurado con los más destacados expertos en marketing y PUNTO DE VENTA del mercado, en Noviembre en Espacio Márquez de San Isidro, en el marco del Shopper MKT Day.

Ese mismo día se realizará la entrega de Premios en el marco del shopper mkt fest, un After Hour exclusivo en Espacio Marquez.

En pocos días POPAI Argentina dará a conocer el cronograma del certamen, categorías, condiciones y Reglamento completo .

 

 

 

Buenos Aires, martes 24 de julio de 2018.- Durante le mes de Agosto  y hasta mediados de Octubre próximos se podrán presentar a concurso las mejores piezas de comunicación y marketing desarrolladas para el punto de venta en el marco de los Premios POPAI Argentina 2018, un certamen de reconocimiento a la excelencia en acciones y campañas de  POP que jerarquiza al punto de venta como medio de comunicación.

 

Todos las marcas, compañías, y empresas proveedores que hayan desarrollado materiales de POP y activación en el PDV, podrán presentar sus casos en este certamen de trascendencia internacional que ya va por su séptima edición y se realiza nuevamente cada dos años en Argentina.

 

Este año seguimos con el nuevo formato: la primer instancia será el shopper marketing day, un completo día de capacitación y profesionalización, en el que se exhibirán todas las piezas y casos presentados a concurso junto a un ciclo de conferencias con oradores de primer nivel. La segunda, corresponde a la gran fiesta del trade, shopper marketing fest, en donde además se entregarán los Premios a las piezas consagradas en el Certamen!

 

El shopper mkt day  y el Shopper marketing fest se realizarán a medidados de noviembre en Espacio Márquez (hipódromo de San isidro).

 

Para inscripción y consultas: countrymanager@popai.com.ar / Te: 3221.0961 – cel: 1531011422 – Maria Teresa L. Cano Codolosa

 

 

Sobre POPAI Argentina

 

POPAI Argentina es una asociación profesional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades vinculadas a la promoción y comunicación en el punto de venta. Tiene como objetivo beneficiar al comprador final mejorando su experiencia, y generar mayores resultados para las marcas, los minoristas y distribuidores, las agencias y productores especializados en punto de venta. 


POPAI Argentina pertenece a la red global de
Shop! Association, dedicada a mejorar el entorno y las experiencias en el retail haciendo aportes de valor significativos en el mercado. En la actualidad, Shop! Association representa a más de 1.500 empresas miembro en todo el mundo.

 

VOLVER