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TRES EMPRESAS ARGENTINAS EN EL PODIO INTERNACIONAL DE POPAI EN BRASIL

El miércoles pasado en San Pablo, Micropack, Grupo Advance y Grupo Básicos ganaron los premios Oro, Plata y Bronce, respectivamente, y ocuparon así el podio completo de la categoría Displays en los Premios International-Latam de POPAI Brasil.  Grupo Advance, además, consiguió otro Plata en la categoría Campañas de shopper digital integrado para Unilever.

El capítulo Brasil de la asociación de marketing at-retail más reconocida del mundo, fue el que llevó a cabo este año la primera edición de su certamen latinoamericano, inaugurando una instancia de estatus Regional que no tenía hasta ahora.  

 

Hay algunos festivales en donde compiten entre sí campañas para el punto de venta desarrolladas a lo largo de toda Latinoamérica, pero ninguno con la especialización y el prestigio bien ganado que tienen los Premios POPAI.

Esta primera edición tuvo lo que cualquiera esperaría para una experiencia inaugural: casos verdaderamente extraordinarios a la luz de cualquiera de los mercados convocados, que dejaron establecido el estándar de excelencia que se considerará competitivo regionalmente de ahora en más.

 

Este primer Premio Latinoamericano tuvo solo dos categorías: una de ellas fue Displays de Merchandising. El Oro en esta categoría lo ganó el caso desarrollado por Micropack para el lanzamiento de la marca Fructis en Argentina. Este impresionante caso de L’Oréal viene de ganar un muy destacado Oro en los Shop OMA Awards, en Chicago, en marzo pasado.

En la misma categoría, el Plata se lo quedó Grupo Advance con la isla Big Ben After Eight diseñada y producida para Nestlé Argentina, una pieza de gran calidad y poderoso engagement visual por la cual había recogido comentarios unánimes de elogios en todo el ámbito del POP, incluidos el de sus propios colegas.

Completando el podio, el Bronce se lo llevó Grupo Básicos con “La máquina del ahorro”, un enorme e inusual proyecto desarrollado para The Coca Cola Company que, justamente, salió de las fronteras de Argentina, tomó carácter de proyecto Regional ya está siendo ejecutado en otros países de Sudamérica

 
 
 
 

Estos Premios dejaron establecido el estándar de excelencia que se considerará competitivo regionalmente de ahora en más.

 

El cuarto premio Latinoamericano entregado en esta ocasión también fue para Argentina, y también para Grupo Advance, por una campaña de shopper digital integrado para Unilever, cuya pata física fue ejecutada en grandes superficies del GBA durante el la Copa del Mundo Russia 2018.

 

Este año, Brasil fue el anfitrión de los Premios POPAI Latam, y Argentina, la gran protagonista, que con cuatro proyectos muy diferentes entre sí, definió los cuatro grandes caminos del POP moderno, y las referencias del futuro inmediato.

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