Newsletter


NICOLAS LOPEZ CANO PRESIDENTE DE POPAI ARGENTINA NOS HABLA DE LOS PREMIOS POPAI 2018

El Exitoso y Mundialmente conocido certamen de Shopper Marketing para el PUNTO DE VENTA tiene su nueva edición. La inscripción de piezas concursantes estará abierta durante dos meses, desde Agosto a Octubre de 2018. Las piezas serán exhibidas y evaluadas por un jurado compuesto por los más destacados expertos en marketing y PUNTO DE VENTA del mercado, en Noviembre en Espacio Márquez de San Isidro, en el marco del Shopper MKT Day.

 

Popai: Nicolas , que expectativas tenés como Presidente de Popai Argentina con respecto a los Premios Popai 2018, que que se realizan después de 4 años?....

Nicolás: Hoy en día podemos decir que el Punto de Venta vuelve a ser uno de los eslabones más importantes del consumo en la Argentina; creo que ese es uno de los puntos más importantes en el regreso de los Premios Popai, para mostrarle al mercado todo lo bueno que se ha hecho y que se esta haciendo en la Argentina con una alta creatividad en lo referente a activaciones de producto en los diferentes canales a nivel Nacional.

Tenemos altas expectativas respecto a estos Premios 2018, los últimos años fueron un éxito , contando con una participación de más de 400 profesionales de Trade. Es el evento más importante del Shopper Marketing de Argentina.

 

Popai: Hay Algún cambio en las categorías y los premios?

 

Nicolás: Si, tenemos varios cambios, estamos innovando con nuevas categorías donde vamos a potenciar también las acciones de Shopper marketing, además de incorporar categorías como:

 Sustentabilidad, Integración digital e Innovación tecnológica , Activaciones en el PDV y Promociones y Packaging/POP.

Y poder tener asi más de 25 categorías en las que podrán participar por este prestigioso Premio tan valorado por las Empresas en la Argentina.

 

 

 

Popai: Como se encuentra Hoy el Punto de Venta?

 

 

Nicolas: Como explique anteriormente, solo tienen que tomarse un poco de tiempo y recorrer un Punto de Venta de cualquier canal para tener contacto con el consumidor, medir la importancia del Shopper marketing con nuevas técnicas y tecnologías , donde al consumidor lo podes sorprender, educar y mostrar las cualidades del producto y a su vez hacer que pruebe y deguste el producto que vos estas vendiendo; Hoy en día hay una gran activación en el Punto de Venta, estas activaciones que evolucionaron, son parte del 360 del Marketing, hoy todos valoramos para el consumo la importancia del punto de venta en todos los canales para todas las marcas en todo el País.

Hoy en día la herramienta para incrementar las ventas y estimular el consumo es sin lugar a duda el PUNTO DE VENTA.

 

 

 

 

Buenos Aires, viernes 25 de Agosto de 2018.- Durante le mes de Agosto  y hasta mediados de Octubre próximos se podrán presentar a concurso las mejores piezas de comunicación y marketing desarrolladas para el punto de venta en el marco de los Premios POPAI Argentina 2018, un certamen de reconocimiento a la excelencia en acciones y campañas de  POP que jerarquiza al punto de venta como medio de comunicación.

 

Todos las marcas, compañías, y empresas proveedores que hayan desarrollado materiales de POP y activación en el PDV, podrán presentar sus casos en este certamen de trascendencia internacional que ya va por su séptima edición y se realiza nuevamente cada dos años en Argentina.

 

Este año seguimos con el nuevo formato: la primer instancia será el shopper marketing day, un completo día de capacitación y profesionalización, en el que se exhibirán todas las piezas y casos presentados a concurso junto a un ciclo de conferencias con oradores de primer nivel. La segunda, corresponde a la gran fiesta del trade, shopper marketing fest, en donde además se entregarán los Premios a las piezas consagradas en el Certamen!

 

El shopper mkt day  y el Shopper marketing fest se realizarán el 15 de noviembre en Espacio Márquez (hipódromo de San isidro).

 

Para inscripción y consultas: countrymanager@popai.com.ar / Te: 3221.0961 – cel: 1531011422 – Maria Teresa L. Cano Codolosa

 

 

Sobre POPAI Argentina

 

POPAI Argentina es una asociación profesional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades vinculadas a la promoción y comunicación en el punto de venta. Tiene como objetivo beneficiar al comprador final mejorando su experiencia, y generar mayores resultados para las marcas, los minoristas y distribuidores, las agencias y productores especializados en punto de venta. 


POPAI Argentina pertenece a la red global de
Shop! Association, dedicada a mejorar el entorno y las experiencias en el retail haciendo aportes de valor significativos en el mercado. En la actualidad, Shop! Association representa a más de 1.500 empresas miembro en todo el mundo.

 

 

 

María Teresa L. Cano Codolosa

Country Manager

cid:ii_j045k9tw2_15ab977f42e57e18

 

t. (5411) 3221.0961

e. countrymanager@popai.com.ar

w. www.popai.com.ar

 

 

 

VOLVER