Newsletter

Premios POPAI Argentina 2018: lo mejor del Shopper Marketing, caso por caso: La excelencia

Ideas disruptivas, originales, ejecutadas de maneras distintas pero que siempre, en todos los casos, cumplen el objetivo de destacar la marca en el lugar y el momento en que se encuentra con el shopper. Siempre y en cada caso, ideas que venden. Presentamos los casos reconocidos en el Premio POPAI Argentina 2018. Felicitaciones a todos los ganadores.

PREMIO GRAN PRIX Nestle - Grupo Advance – After Eight Categoria: Sustentabilidad

El objetivo del cliente fue generar un elemento de exhibición para el lanzamiento de un producto premium en Argentina, logrando un gran impacto visual en el PDV y creando nuevas experiencias al momento de la compra, ya que permite al shopper interactuar desde lo sensorial, trasladándolo al lugar de origen -Inglaterra- materializando el Big Ben. Se realizó una pieza con exhibición 360º permitiendo que el shopper pueda recorrerla por todas sus caras. La utilización de un reloj real dio la lectura de un elemento funcional logrando detener al shopper frente a la pieza durante más tiempo. La iluminación sectorizada estratégicamente hace que se destaque en el punto de venta. Es una pieza con gran capacidad: la carga se integra y completa al exhibidor. (Subcategoría: Permanente)

Premio Platino en categoría Sustentabilidad

VOLVER