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PLATINO CCU / HEINEKEN – MUCHNIK / IMPULSO POP Premio Oro en cat. Ambientación, Campañas Integrales y Proyectos Especiales

PLATINO CCU / HEINEKEN – MUCHNIK / IMPULSO POP Premio Oro en cat. Ambientación, Campañas Integrales y Proyectos Especiales

Heineken es el sponsor oficial de la Champion League desde 2005, campeonato europeo de fútbol: es un momento clave de la marca con el target. El objetivo central es lograr gran visibilidad en todo el recorrido del shopper en el punto de venta, y cerrar el círculo de todas las acciones de MKT, potenciando la venta del producto con exhibiciones secundarias y disruptivas. La campaña se basó en el key visual internacional donde la estrella de la marca y el brindis de las botellas son los protagonistas de la campaña. Por otro lado en los materiales premium se usó al audio de la Champion que impacta hasta al que no es fanático del fútbol. La pista de audio se usó en el túnel, material de góndola e isla premium. En todas piezas se recrea el momento especial de la champion para compartirla con amigos , destacándose la isla premium con un domo de acrílico ,que recrea el estadio visto desde arriba. Se diseñaron y fabricaron ambientaciones premium tipo tunel, islas premium con cúpula de acrílico, islas económicas, revestimientos de punteras, kits para maquina de devolución de envase, cruces de frío premium y masivos, arcos de pasillo premium, kits de góndola primaria, exhibidores, y para los autoservicios 1000 exhibidores de pasillo y 1000 revestimientos de punteras. Los materiales usados fueron diversos, estructuras metálicas, madera routeada, plástico impreso, cartón corrugado, en cada pieza se usó una combinación de materiales en función de la escala.

 

PLATINO Pernod Ricard / ABSOLUT – FSM Group  Premio Oro en Categoría: Vinos, Licores, Tabacos y Delicatessen Subcategoría: Temporario.

El objetivo principal es generar impacto visual destacando el producto, lo icónico de su packaging (forma de la botella). La producción se hizo mediante carpintería general en MDF de 18 mm y acrílico cortado en láser, pintura acrílica satinada, frente ruteado con silueta botella del producto, una pantalla led 46” full HD, reproductor de imagen looper de encendido automático HDMI con spliter, logos en acrílicos cortado en laser de 3mm y parachango en caño redondo pintado con pintura en polvo y al horno.

 

ORO COCA COLA – Grupo Básicos - Categoría Tecnología, Integración Digital e IT Subcategoría: Permanente

El objetivo fue conectar a la marca con el shopper en primera persona generando un punto de referencia o Coca-Cola Point con opciones de combos promocionales en donde la marca interactúe de manera dinámica con el shopper a través de la pantalla, con distintas combinaciones de productos traccionando la compra no solamente por volumen sino generando un mix atractivo; un centro de soluciones inteligente. Y en tiempos en los que el contexto impacta en los hábitos de consumo, el valor simbólico de la cercanía necesitaba materializarse en una cercanía real. Comenzando a borrar los límites on/offline . Creativamente el proyecto se parte en dos rubros: desde el diseño industrial debía poseer un llamador aéreo para que gane visuales de larga distancia, utilizando el recurso de la iluminación backlight, robusto y contundente para soportar la gran capacidad de carga y un ciclo de vida largo, el recorte en la base para ser movido con el clark. El color rojo preponderante logró tener un enganche a media distancia y por el otro la creatividad aplicada a la plataforma de navegabilidad. Por lo que ambos mundos, el físico y el virtual, hablan el mismo lenguaje: 100% funcionalidad.

 

 

ORO DIAGEO / Johnnie Walker – MUCHNIK Design / Impulso POP  - Categoría Vinos, Licores, Tabacos y Delicatessen – Subcategoría: Semi Permanente

El objetivo fue renovar la imagen de la marca a nivel regional, comenzando con el punto de venta, y con el Caminante JW como ícono central. Se decidió a nivel internacional hacer un replanteo de la imagen de la marca, para re enfocarla hacia una estética cálida, clara, diurna y relacionada con el compartir buenos momentos (diurnos), con amigos/as, ampliando el target y reduciendo el rango etario. Fue todo un desafío realizar una ecualización adecuada entre los tonos, brillos y texturas de los materiales seleccionados durante el desarrollo, para lograr la sensación de calidez y suavidad del nuevo key visual, a la vez que se diseñaba una aplicación del branding en forma novedosa y destacada para la marca. La combinación de los muebles con las esculturas del mítico caminante de JW en los puntos de venta logra un gran impacto visual desde una distancia media y próxima. La estructura principal del mueble está compuesta por módulos de mdf con melamina routeados, sobre el que se montaron piezas de mdf laqueado con PU semi mate. Los detalles de iluminación y comunicación en headers se lograron mediante iluminación led sobre acrílicos grabados en láser. En las bases, glorificadoras de producto.

 

ORO CCU / MILLER – MUCHNIK Design Categoría Ambientación, Campañas Integrales y Proyectos Especiales Subcategoría: Semi Permanente

El objetivo fue diseñar una campaña que permita reposicionar a Miller como marca premium de cerveza con una fuerte asociación a la música y la diversión y en el entorno de los puntos de venta de los supermercados, con alto impacto visual y detalles de terminación premium. La marca Miller es incorporada al portfolio de cervezas de CCU hace poco tiempo y esta campaña también tenía como objetivo relanzar la marca en el canal SPM y reposicionar a la marca recientemente adquirida por CCU. Se trabajó un fuerte vínculo de la música a Miller, donde los parlantes y las líneas conectoras tipo pentagramas son protagonistas como parlantes de recital. En la ambientación se convierten en mega parlantes con sonido real y parlantes 3D -no impresos- y botellas iluminadas con sistema secuencial. En la isla hard se suma el header en acrílico impreso bajo vidrio y líneas de bronce corpóreas incrustadas en la madera. En la puntera se suma iluminación secuencial que le brinda ritmo, por último la isla económica de cartón con impresión en negro sobre papel dorado le dan gran impacto y calidad Todos los materiales menos la isla económica se produjeron en madera enchapada negra routeada, detalles impresos en dorado en el exhibidor con serigrafia directo sobre la madera.  Hay que destacar en la ambientación, la iluminación de 150 botellas long neck reales desde atrás, con un sistema de iluminación led secuencial y audio rítmico, que le brinda impacto y crea un estilo pub.

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