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Entrevista a NICOLAS LOPEZ CANO PRESIDENTE de POPAI ARGENTINA sobre el Punto de Venta y los PREMIOS POPAI.

Nicolás como ves el Punto de Venta después de los Premios Popai Argentina 2018? Luego de unos años de no realizarse los mismos y al notar la falta de convencimiento de los clientes con respecto a la fuerza que ejerce el Punto de venta y el rol fundamental en la misma en la cadena de compra, hoy podemos decir que el Punto de venta vuelve a resurgir y esta en pleno crecimiento; eso a nosotros como Asociación, el equipo de trabajo que conformamos y a mí personalmente como Presidente me pone muy contento; La calidad y cantidad de Piezas presentadas en esta último Premiación demostró que la Creatividad Argentina es sin dudas una de las referentes a nivel Mundial.

Que se puede destacar de esta Premiación? Personalmente me sigue sorprendiendo la capacidad creativa que tienen los Productores, los formatos presentados, el poder adaptarse a los presupuestos de los clientes al poder presentar piezas de Calidad y Creatividad increíble, industrializadas, donde se ve un trabajo en equipo y a conciencia, mis felicitaciones a todos por ello.

Que oportunidades ves de Mejora? Creo que en el futuro Argentina puede Incorporar más el uso de tecnología aplicada al Punto de Venta en sus exhibidores y otros recursos como se vio en algunos Casos presentados: Coca Cola, Miller, etc.

Cuales Son las perspectivas para el Punto de Venta para el 2019: El Punto de Venta en el 2019 tiene todo por ganar, como ya vimos en el 2018 las Grandes Marcas vuelven a apostar a las grandes superficies, siendo el Punto de Venta el Protagonista, vuelve a estar en el 360 de marketing, en las activación y eso nos pone muy contentos, seguimos insistiendo que la experiencia de compra y lo que se puede vivir en el Punto de Venta otros medios de compra no lo pueden reflejar y eso es un diferencial que día a día tenemos que seguir trabajando juntos para el crecimiento.

NO HAY DUDA, EL PUNTO DE VENTA VUELVE A SER LA PIEZA FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER ESTRATEGIA DE MARKETING.

 

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