Newsletter


TOUR POPAI CHICAGO CLOBALSHOP 2019 – RetailX – del 22 al 30 de Junio 2019

TOUR POPAI CHICAGO CLOBALSHOP 2019 – RetailX – del 22 al 30 de Junio 2019

 

En Junio No te pierdas el Tour Popai Globalshop 2019! Una experiencia única en Retail con los Oma Awards y el Retail Tour en Chicago! Consulta los precios countrymanager@popai.com.ar

 

Globalshop - 25 al 27 Junio 2019

Todo sobre Globalshop 2019, una experiencia única que cambiara tu punto de Vista del TRADE, Muy pronto todos los Precios para Viajar con el TOUR POPAI y relaciónarte con los mejores Profesionales del medio.

Globalshop 2019 - RETAILX -

Entre el 25 y el 27 de Junio de 2019 se llevará a cabo en CHICAGO la 27ª edición de Globalshop, evento brillante e integrador dedicado al POP, al store fixturing y a todos los recursos de retail-marketing.

GlobalShop ha servido a la industria como una plataforma vital para el crecimiento, la educación y la innovación este año  bajo: RETAIL X junto a IRCE y RFID.

Durante más de 25 años, GlobalShop ha servido como la feria comercial de diseño y comercialización más grande de la industria minorista. En 2019, estamos ampliando la experiencia del espectáculo al juntar GlobalShop, RFID Journal LIVE! Retail así como IRCE, (Internet Retailer Conference and Exhibition) bajo el nombre de RetailX. Los tres espectáculos compartidos mantendrán su independencia e identidad, pero al mismo tiempo coexisten simbióticamente para brindarle todas las herramientas que necesita para mantenerse por delante de la competencia

Globalshop 2019 es uno de los eventos más grandes del mundo en diseño de locales comerciales e in store marketing, y será uno de los más grandes de todos los realizados hasta ahora en sus 27 años de existencia.

Alternando diferentes ciudades cada año, en esta ocasión se realizará nuevamente en la excitante ciudad de CHICAGO, ciudad que lidera a nivel internacional la realización de convenciones y entretenimiento. El lugar elegido es en el gigantesco y modernísimo McCormik Place.

El gigantesco espacio de exhibición albergará a mas de 700 expositores.


Globalshop la única feria comercial que combina diseño de venta minorista, merchandising, tecnología y comercialización orientada al cliente. GlobalShop reúne a los principales influyentes del mundo minorista bajo un mismo techo, es un evento que abarca todos los aspectos del “in store”, desde el store-fixturing a la publicidad POP, pasando por el visual-merchandising, la arquitectura de locales comerciales, la tecnología aplicada y el digital signage. Está sponsoreado por varias asociaciones que, en conjunto, conforman seis espacios contiguos: el “Store Fixturing Show”, el “Visual Merchandising Show”, el “Store Design & Operations”, el “Digital Store” (dedicado a los más recientes recursos y aplicaciones digitales), el “Retail Marketing Services”, y el “POP Marketplace”, sponsoreado por POPAI y dedicado específicamente a las comunicaciones de marcas en el PDV.

Globalshop genera Oportunidades exclusivas de networking con mas 10.500 profesionales de la industria.

Pabellones que satisfacen sus necesidades individuales de compra.

Ideas frescas y soluciones innovadoras para optimizar su entorno comercial.

Sesiones educativas perspicaces dirigidas por líderes de pensamiento de la industria al por menor de hoy.

EXPOSITORES, conduce los resultados poniendo su compañía y productos delante de cada uno de los encargados de la toma de decisión a través del proceso de compra; Minoristas, marcas, agencias de adquisiciones, informática, arquitectos de contrato y diseñadores.

ASISTENTES, vienen a conocer, se mezclan y se asocian con los principales proveedores de la industria.

Premio POPAI (OMA AWARDS)

A su vez, allí mismo se exhiben las piezas concursantes del Premio POPAI (OMA AWARDS) otorgado a las mejores campañas y piezas de POP del año en EE.UU e Internacional., un verdadero atractivo especial para quienes quieren ver lo mejor del POP norteamericano y del Mundo, sobre todo este año en el que el Certamen cumple su 60º Aniversario.

seminarios y conferencias

En paralelo a la expo se realizan una veintena de seminarios y conferencias de primer nivel: “Las sesiones de conferencias están cubriendo las cuestiones más candentes de este momento. Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales del retail marketing información exacta y oportuna que les permita tomar decisiones con más confianza” afirman los organizadores.


Un Laboratorio Experiencial

La elección de las ciudades en las que cada año se lleva a cabo el Globalshop obedece a dos factores.

Uno es que, por tratarse de un evento que convoca a buena cantidad de visitantes internacionales, los atractivos de ciertas ciudades agregan un plus nada despreciable a esa convocatoria (New York, Chicago y Las Vegas son las ciudades más frecuentes). Y la otra razón es que se busca deliberadamente que no sólo el evento sirva como una enriquecedora experiencia profesional, sino que lo sea la ciudad toda, por tratarse de lugares en donde se ponen en funcionamiento recursos que se convierten en prototipos experimentales, que muchas veces se terminan extendiendo como tendencias consolidadas. En una palabra, procuran hacer de la ciudad una suerte de laboratorio de observación de retail marketing, y del viaje, un verdadero shock de ideas.


En ese sentido, CHICAGO es sin duda la ciudad ideal. No sólo por ser en sí misma la ciudad de la Arquitectura y el consumo por excelencia, sino porque a propósito del permanente turismo de negocios que recibe tiene un fuerte carácter “experiencial”, como si toda la ciudad fuera un gran espacio comercial con todos los formatos minoristas desarrollados al máximo, locales emblema de todas las grandes marcas globales, y tiendas de las marcas más sofisticadas del planeta.

 

Información para registro y acreditación Globalshop

Para ingresar a la Exposición es necesario estar registrado previamente.

Quienes viajen en el TOUR POPAI tienen INCLUIDO este paso en el FEE de POPAI.

INFORMES:

Maria Teresa L. Cano Codolosa: countrymanager@popai.com.ar

cel.:1531011422

 

Acerca de la feria

Retail X

Del 25 al 27 de Junio de 2019

McCormick Place | Chicago, IL

2301 S King Dr. Chicago, IL 60616

Expo Hall Hours:
Tuesday, June 25 – 4:00 p.m. – 6:30 p.m.
(Welcome Reception/Open Bar 4:00 p.m. – 6:30 p.m. on the show floor)
Wednesday, June 26 – 9:00 a.m. – 6:30 p.m.
(Open Bar 4:30 – 6:30 p.m. on the show floor)
Thursday, June 27– 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

 

Conference – Retail TouchPoints LIVE @ RetailX
The RetailX 2019 Trade Show & Conference, a colocation of the nation’s top three retail events, is proud to announce a partnership with Retail TouchPoints as part of the conference program.

Retail TouchPoints LIVE! @ RetailX is a new conference, built from the ground up by Retail TouchPoints, the leading publication covering omnichannel strategies and digital transformation for 50,000+ retail executives, including more than 70% representing line-of-business decision makers and C-suite executives. Retail TouchPoints is the go-to source for retail executives who operate both physical and digital stores, and are looking for the latest solutions and strategies to create a consistent shopping experience across all shopping channels. The Retail TouchPoints LIVE! @ RetailX conference sessions will take place June 25 & 26, 2019 during RetailX. Stay tuned for additional information!

The Most Comprehensive Experience in the Retail Industry

For more than 25 years GlobalShop has served as the retail industry’s largest design and merchandising trade show. In 2019, we’re expanding the show experience by bringing together GlobalShop, RFID Journal LIVE! Retail as well as IRCE, (Internet Retailer Conference and Exhibition) under the name RetailX. The three co-located shows will retain their independence and identities, yet symbiotically coexist to provide you with all the tools you need to stay ahead of the competition.

Drive the Future of Retail at GlobalShop

Only GlobalShop delivers opportunities to grow your business and drive the future of the industry, with these activities, designed to help you thrive at the crossroads of retail:

·         Quality, face-to-face networking opportunities with over 20,000 industry-leading attendees;

·         Leading edge trends in store design, planning, construction and visual merchandising;

·         Thought provoking educational sessions led by thought leaders in the retail industry; many of whom are moving strongly into brick-and-mortar as well.

·         Interact first-hand with products.

 

Engage With Representatives from the Hottest Retailers in the Country

Meet the store design, planning, architecture and visual merchandising teams from America’s hottest retail companies. Last year, the following companies sent teams—not individuals—to capture everything happening on the show floor:

·         Department stores: Belk, Macy’s, Kohl’s, Hudson Bay, Meijer, Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue

·         Anchor Tenants: Walgreen’s, Wal-Mart, Starbucks, Ulta, Kendra Scott, Verizon and Staples

·         Newcomers and Cross-Overs: Warby Parker, Orvis, Kohler, American Girl/Mattel, US Cellular, Drybar and Royal Canin

·         Resurgent Retailers: Rue 21, L Brands, Bon-Ton, Payless

·         Technology Companies: Google, Samsung.

 

INFORMES:

Maria Teresa L. Cano Codolosa: countrymanager@popai.com.ar

cel.:1531011422

 

 

 

VOLVER