QUÉ-QUIÉN ES POPAI




POPAI ARGENTINA

POPAI Argentina es una Asociación Profesional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades vinculadas a la promoción y comunicación en el punto de venta. Tiene como objetivo beneficiar al consumidor final, generando mayores resultados para anunciantes, agencias, distribuidores, minoristas y productores. POPAI Argentina pertenece a la red global del Point of Parchase Advertising Internacional (POPAI) entidad surgida hace sesenta años en Estados Unidos. En la actualidad cuenta con más de 1.800 miembros, siendo la principal Asociación representativa del medio.



MISION DE POPAI

POPAI Argentina es una asociación profesional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades de merchandising y comunicación en el punto de venta en el país, con el objeto de beneficiar al consumidor, generando los mayores resultados para los anunciantes, los distribuidores y minoristas, y las agencias, empresas de servicios y fabricantes especializados. En resumen, POPAI propone elevar los estándares del POP para todos los involucrados.



CONOCÉ MÁS SOBRE POPAI Y SUS ACTIVIDADES

OBJETIVOS

  • Promover institucional, profesional y técnicamente el desarrollo de la publicidad.
  • Fomentar e impulsar el más amplio intercambio entre sus socios locales e internacionales.
  • Desarrollar el alcance del POP incentivando el mismo ante los organismos oficiales y asociaciones intermedias.
  • Fomentar el conocimiento y la enseñanza de nuestra especialidad, integrándola como herramienta de la publicidad, la promoción y el marketing.
  • Reconocer y premiar a los mejores elementos promocionales específicos para el Punto de Venta.
  • Difundir los principios éticos del sector.

ACREDITACIÓN SHOPPER MARKETING DAY!!



Sponsors