¿QUÉ SON LOS PREMIOS POPAI ARGENTINA?




Los Premios POPAI en la Argentina

La versión argentina del Premio POPAI fue creada en 2004 y desde entonces reconoce y premia el profesionalismo, la creatividad, la innovación, la calidad productiva, la inteligencia aplicada, y los resultados comerciales tanto para las marcas como para los retailers, así como el rol que juega frente al shopper ayudándolo a que tenga una compra más informada, fácil, amigable y emocionante.

En los mercados en donde hay un Certamen de POPAI activo, hay un POP superior que en los mercados donde no lo hay. Por esta razón los Premios POPAI son estratégicos y parte de nuestra razón de ser:

Cada premiación es, siempre, un salto hacia delante. Cada premiación establece nuevos estándares que se convierten en un nuevo punto de partida que se busca superar la vez siguiente, impulsando el desarrollo de nuestra actividad en el mercado. 

Los Premios POPAI son el reconocimiento a la excelencia de las acciones de marketing at retail, y al POP que jerarquiza al punto de venta como lugar de experiencia para el Shopper y medio de comunicación para las marcas. Todas las Marcas, Empresas, Agencias y productores que hayan desarrollado material POP y activaciones podrán presentar sus piezas y participar de esta nueva edición 2018 de los Premios POPAI. Un Jurado compuesto por 30 Jueces provenientes de Consumo nacionales y multinacionales con la más alta representatividad en el mercado, serán quienes tendrán la tarea de calificar cada caso concursante en más de 25 categorías diferentes. entre las que se destacan Ambientación y Proyectos Especiales, Campañas Integrales en el PDV, Promociones de Venta in Store, Canal Tradicional, Canal Moderno y Canal Mayorista, entre otras. Además, este año se suman nuevas categorías que alínean el Certamen con las tendencias más actuales, entre ellas “Innovación e Integración Tecnológica en el PDV” y “Packaging-POP” . Este Certamen 2018 se llevará a cabo el 15 de Noviembre próximo en el Espacio Marquez (San Isidro) en el único evento dedicado al Shoper Marketing y el POP, organizado por Popai Argentina,.

ACREDITACIÓN SHOPPER MARKETING DAY!!



Sponsors